Sin opciones ante el Atlético Madrileño

La Tribuna
-

El CD Toledo Juvenil aguantó hasta la segunda parte a los rojiblancos, aunque acabó goleado (0-4)

Sin opciones ante el Atlético Madrileño - Foto: Julio García

El CD Toledo Juvenil volvió a encadenar otra derrota seguida, esta vez en el Anexo Paulino Lorenzo frente al Atlético Madrileño. Los verdes aguantaron lo que pudieron a un rival muy potente como el rojiblanco, que ya en la segunda parte aumentó la renta hasta golear.

Los de David Bohega no entraron mal al encuentro, pero es verdad que, al cuarto de hora, un despiste les costó el primer tanto. Fue buena la reacción, ya que mantuvieron las constantes vitales, por lo menos en defensa, aunque es verdad que solo crearon peligro en la portería contraria a balón parado.

Al descanso, el encuentro mantenía el 0-1 que daba, de momento, opciones al cuadro local. Pero pasado otro cuarto de hora, el filial atlético volvió a golpear con el segundo tanto. Ese tanto acabó descosiendo al CD Toledo. Ni los cambios pudieron arreglar un camino que acabó en un marcador más amplio.

Evidentemente, se tuvieron que ir arriba los locales, y eso dejó espacios que los delanteros visitantes exprimieron todo lo que pudieron. Les faltó algo de pegada para haber, incluso, obtenido un resultado más abultado del 0-4 final. El equipo toledano tiene ya muy complicada la permanencia en la División de Honor Juvenil.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, David Bohega