Doblete de Gómez para sumar otra victoria

La Tribuna
-

El CD Toledo Juvenil supo adaptarse al terreno de juego y venció al CF Inter San José Valencia, que le hizo sufrir en los últimos minutos (1-2)

Doblete de Gómez para sumar otra victoria

El CD Toledo sumó su segunda victoria de la temporada en el campo del CF Inter San José Valencia, un rival muy complicado, y más en su campo, por las dimensiones del terreno de juego. Durante la primera parte, el cuadro verde puso en práctica todo lo ensayado, hasta tener el control del encuentro en torno al minuto 30.

Un gol de Gómez de penalti a los 12 minutos dio la tranquilidad al conjunto de David Samaniego, que luego acumuló otras tres o cuatro ocasiones más para aumentar la renta, una de Joan, otra de Canes, otra de Ángel y otra también de Gómez. Es verdad que los locales al final gozaron de sus acercamientos, casi siempre a pelota parada, en saques de falta o de esquina, lo que metió algo de miedo en el cuerpo al CD Toledo. Una muy buena parada de Mario y un balón al larguero a punto estuvieron de ser el 1-1.

El equipo toledano se marchó al descanso con buenas sensaciones, pero sabiendo que era un resultado muy corto para un campo tan pequeño y que había que salir a por el segundo para tener mayor calma. Desde el inicio del segundo periodo, se volvieron a acumular ocasiones. Ya en el minuto 49, con un balón a la espalda de los centrales, Gómez estuvo más listo que ellos para ganarles la carrera y luego cruzar ante la salida del portero. Fue el 0 a 2.

Evidentemente, el resultado metió atrás al CD Toledo, que, al contragolpe, dispuso de otras cuatro opciones más para matar el partido, en las botas de Juancho, Canes, Gómez y Keita. No fue así, y al final, el Inter San José, a base de balones largos y más efectivos arriba, acabó recortando la diferencia casi en el descuento, tras aprovechar un balón rechazado del área. En los últimos cinco minutos tuvieron tres saques de esquina para empatar, pero el equipo verde supo sufrir.

ARCHIVADO EN: CD Toledo