El TM Talavera culmina una gran primera vuelta

L. T.
-

El conjunto talaverano se impone por 2-4 en Orcasitas, se coloca líder en solitario y se prepara para abordar el ascenso de categoría

Ambos conjuntos posaron antes del inicio del encuentro. - Foto: L. T.

Sobresaliente primera vuelta Atlleet-Serma TM Talavera que culminó con el triunfo en el distrito de Orcasitas en Madrid por 2-4 en el enfrentamiento entre los dos primeros de la tabla. Esta victoria deja al conjunto talaverano líder en solitario con dos victorias de ventaja sobre Rivas.

En cuanto al partido, por parte local iban a jugar tres jugadores juveniles que tan solo habían perdido tres encuentros: Saúl Hernán, Gonzalo Zaballos y Diego Almena, mientras que por parte talaverana los habituales Gonzalo Herranz, José García y Tajudeen Salawu.

Comenzaba el encuentro con el partido entre los dos mejores jugadores de ambos equipos. Saúl contaba con tan solo dos derrotas y Taju con pleno de victorias. Buen partido del talaverano que cedía tan solo el tercer set y se imponía a Saúl por 1-3 adelantando al conjunto talaverano por 0-1.

Segundo partido entre los terceros jugadores, Diego Almena frente a José García. Diego siempre iba a ir por delante pero José igualaba por dos veces el marcador; con empate a dos se llegaba al quinto donde el talaverano rozó la victoria, pero un tiempo muerto y un perfecto final de Diego le iban a llevar a dar la vuelta al partido, subiendo el 1-1 al marcador.

Saltaban Gonzalo Zaballos por parte madrileña y Gonzalo Herranz por parte talaverana. El talaverano a remolque los dos primeros juegos, pero iba a darles la vuelta y ganaba 0-3 para establecer el 1-2.

José se medía al base local y primer juego donde el talaverano daba la sorpresa y se ponía por delante. Reacción inminente de Saúl que dominó claramente el segundo juego. Buen partido de José que en el tercero llegaba a empatar a 10, pero no pudo cerrarlo y Saúl se lo llevaba por 12-10. Con 2-1 Saúl se llevaba el cuarto y vencía por 3-1, poniendo de nuevo las tablas con el 2-2.

Pero quedaban dos buenas balas en el conjunto talaverano. Taju se iba a imponer al jugador zurdo Gonzalo por 1-3 en un buen partido y continuar con su pleno de victorias en Liga. Taju ponía el 2-3 y dejaba el triunfo en manos de Gonzalo.

Gonzalo se iba a enfrentar al tercer jugador local Diego Almena. Mal comienzo de Gonzalo, pero iba a dar la vuelta al juego para obtener un 0-3, dar los dos puntos a los talaveranos y poner el definitivo 2-4 en el electrónico.

ARCHIVADO EN: TM Talavera, Madrid