El CD Torrijos vuelve a casa

J. M. Loeches
-

Los rojiblancos, tras no jugar en Miguelturra, reciben en el San Francisco al CD Azuqueca (16:15 horas)

El CD Torrijos vuelve a casa

El CD Torrijos tiene muchas ganas de plantarse de nuevo en el césped para competir. El parón obligado por los casos de COVID en el rival de la pasada jornada, el CD Miguelurreño, deja paso a un cuadro toledano dispuesto a volver a sumar de tres en el San Francisco, donde recibirá, este domingo a las 16:15 horas, al CD Azuqueca.

La semana ha traído bastantes noticias, como la salida de Ángel, después de dos temporadas y media. El extremo no estará ante su público, pero sí la nueva incorporación, el delantero Maikel Villajos, con quien el equipo toledano espera paliar la falta de gol de la que adolece en algunos encuentros. En cualquier caso, parece que podrá volver Ayoub, después de sus problemas físicos de las últimas semanas.

Por lo demás, Esteban Becker confía en sus futbolistas de cara a un choque, como todos, le parece de una dificultad alta. No le falta razón, porque el cuadro dirigido por Sergio Rubio se caracteriza siempre por pelear hasta el final, y viene de enlazar tres resultados positivos en las últimas jornadas. Además, se encuentra justo por detrás del CD Torrijos, a dos puntos.