Tolón evalúa proyectos con los comerciantes de Santa Teresa

LT
-

Milagros Tolón y su equipo ha mantenido hoy una reunión con la Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa. Les ha presentado las futuras actuaciones en el barrio, así como el avance del Plan de Vega Baja

Tolón evalúa proyectos con los comerciantes de Santa Teresa

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha mantenido este martes una reunión con la Asociación de Comercio y Hostelería de Santa Teresa para avanzar en la coordinación e información en torno a asuntos que afectan a este barrio y conocer con detalle las próximas actuaciones a ejecutar. 

El presidente de esta entidad, Carlos Molina, ha agradecido a la alcaldesa y Gobierno local el traslado del mercadillo del 'Martes' ubicado en la zona del aparcamiento disuasorio de Santa Teresa donde está prevista la instalación de aseos públicos provisionales durante los días de celebración del mercadillo.

Además, la asociación ha dado el visto bueno a la iniciativa de sombrear el mercadillo durante la temporada estival y ha conocido el avance del proyecto de Vega Baja, en el que colabora el Gobierno central, regional y municipal, así como de la próxima actuación que el Ayuntamiento ejecutará en el aparcamiento de la Universidad de Castilla-La Mancha, toda vez que se ha descartado la presencia de restos arqueológicos en dicha zona.

En último término, también se ha tratado el próximo adecentamiento de la Avenida Coronel Baeza, una vez que culmine la actuación de la Avenida de Barber y que permitirá una ejecución integradora junto con la Avenida de la Reconquista, ultimada en la presente legislatura.