El Poseidón se estrena en Liga regional

L. T.
-

Los equipos masculino y femenino del club cerámico afrontan el sábado la primera jornada que les llevará a recibir a Waterpolo Valdepeñas

El Poseidón se estrena en Liga regional - Foto: L. T.

Este sábado, 5 de febrero, el Waterpolo Poseidon disputará la primera jornada de la Liga de Castilla-La Mancha de waterpolo, en categorías Masculino y Femenina Absolutas. El rival será el Waterpolo Valdepeñas, al que el conjunto talaverano venció en categoría femenina en el enfrentamiento de Copa que tuvo lugar diciembre y al que también se le plantó cara en categoría masculina.

Los manchegos acuden a esta cita con su plantilla al completo en ambas categorías, por lo que son ligeramente favoritos en categoría masculina; pero los talaveranos, pese a ser un equipo bastante mas joven, intentarán dar la sorpresa y poner en valor el gran trabajo que está realizando en su preparación diaria.

Por su parte el equipo femenino, a pesar de ser favorito en la contienda, se presenta con cautela, al tener una plantilla mas corta en la presente temporada; aun así las talaveranas han realizado una gran pretemporada por lo que en el cuerpo técnico confían en poder sumar los tres puntos. Los encuentros tendrán lugar en la Piscina 'El Prado' de Talavera: el enfrentamiento masculino será a las 16,00 horas y el femenino las 17,15 horas.