El CF Santo Domingo se une para detener al coronavirus

La Tribuna
-

Niños de la escuela y sus familiares han colaborado en un vídeo para difundir que juntos van a pelear por volver al terreno de juego

La Escuela deFútbol del Club de Fútbol Santo Domingo se ha unido para pelear contra el coronavirus. Es uno de los muchos clubes que han querido señalar que lo mejor en estos momentos es quedarse en casa para conseguir parar la pandemia. Además, los niños de Val de Santo Domingo, junto con sus familias, lanzan la idea de que van a vencer al Covid-19 y que pronto volverán a los terrenos de juego para seguir jugando.

La primera idea que aparece en el vídeo, con una duración de 7 minutos, es que la pandemia ha privado de la libertad a todos estos chavales, a los que le une la pasión por el fútbo, de ahí que se hayan paralizado o apagado los vestuarios. En más imágenes, se añade que «lo pararemos y lo ganaremos».

El CF Santo Domingo se une para detener al coronavirus
El CF Santo Domingo se une para detener al coronavirus
A continuación, empiezan ya los vídeos de los niños de la escuela. Unos prefieren hablar desde dentro de casa y los que tienen patio e, incluso, portería, utilizan el símil de meterle un gol pronto al coronavirus. Tampoco faltan los típicos dibujos con el arcoíris y hay quien se atreve t ambién a pintar prácticamente un mural. La mayoría aparecen vestidos con la equipación de la EF CF Santo Domingo, con el anhelo de ponérsela pronto de nuevo, aunque esta vez sea ya pisando el césped del campo de fútbol.