La Subdelegación niega que haya drones en la búsqueda de Ángel

LT
-

Tasa en un «uno o dos por ciento» del total de basura que entra a diario en el vertedero lo que cada día se puede revisar

La Subdelegación niega que haya drones en la búsqueda de Ángel - Foto: David Pérez

El subdelegado del gobierno en Toledo, Carlos Devia, dice que la Policía Nacional sigue la búsqueda de restos del niño Ángel en el vertedero de Toledo y si bien entiende que la familia está sufriendo insta a que se deje trabajar a los agentes porque  «saben muy bien lo que están haciendo». Añade que no abandonan ninguna vía de investigación y que el Juzgado de Instrucción tiene todavía bajo secreto de sumario la causa, por lo que no tiene nada que añadir en cuanto a los informes forenses porque todavía no se pueden hacer público.

Además tasa en un «uno o dos por ciento» del total de basura que entra a diario en el vertedero lo que cada día se puede revisar en la búsqueda de los restos del niño.

En cuanto al vuelo de drones para controlar lo que hace la Policía sobre el vertedero recuerda que son aparatos que necesitan autorización, por lo tanto no cree que sea tan fácil como se está diciendo.