El CD Villacañas pretende la cesión de De Felipe

J. M. Loeches
-

El equipo rojillo quiere contar con el central del CD Toledo, que tiene contrato con el primer equipo, aunque no cuenta para el entrenador

El CD Villacañas pretende la cesión de De Felipe

Apoco más de una semana para el debut liguero en Las Pirámides frente a La Roda CF, el CD Villacañas sigue ultimando su plantilla. En principio, el grupo está cerrado, pero es verdad que ha contactado con el CD Toledo para pedir la cesión del central De Felipe, para cubrir una de las fichas Sub 23.

El cuadro rojillo lo considera un buen refuerzo para la retaguardia y, por eso, va a esperar por su llegada. Y es que, en principio, el defensa tiene contrato con el primer equipo verde y su deseo era no salir para cumplirlo. El técnico, Diego Merino, no cuenta con él y hace pocos días que se lo ha comunicado, lo que podría reconsiderar su situación. Y es que, en las últimas semanas, ha rechazado varias ofertas, algunas de superior categoría, además de la del CD Villacañas.

El jugador tenía ilusión por mantenerse en el club de su corazón, después de dar el salto al primer equipo la pasada campaña. Roberto Aguirre lo quiso para su plantel, pero la llegada del extremeño lo arrinconó todavía más. Durante esta pretemporada, ha dejado bastante claro que no confía en su juego porque apenas le ha dado minutos en los encuentros amistosos. Incluso, ha utilizado a Marcos Martín como central cuando no es su posición. De hecho, fue titular el pasado miércoles en la final de la fase regional de la Copa Federación contra el Atlético Albacete.

Por lo demás, el CD Villacañas consiguió vencer al CD Madridejos en su último encuentro de preparación por 3 a 0, con un doblete de Mazzocchi.