El Cobisa Futsal vuelve a la pista para recibir al Torrejón

J. M. Loeches
-

Fer será la única ausencia en el cuadro amarillo, que regresa a la competición quince días después de ganar en la pista del Tres Cantos

El Cobisa Futsal vuelve a la pista para recibir al Torrejón

A las 16:30 horas de este sábado, el pabellón de Cobisa volverá a acoger otro encuentro de su La Nueva Calle Cobisa Futsal, prácticamente un mes y medio después. El conjunto de Quique Soto se enfrenta al Torrejón Sala, con la posibilidad de poner más tierra de por medio con las posiciones de descenso a Tercera División.

El técnico está preocupado por el rendimiento que se vaya a ofrecer tras dos parones obligados por casos de COVID-19. Sin embargo, como ya ha manifestado en más de una ocasión, se necesitan mejorar los resultados en casa para cimentar cuanto antes el objetivo de la permanencia en la categoría una temporada más.

Fer será la única ausencia en los toledanos. El cierre sufre unos problemas físicos que se valorarán la próxima semana con una resonancia. Por lo demás, tampoco estará José Antonio, que abandonó la entidad hace unos días para incorporarse a las filas del FS Olías Moprisala.