Detenida por realizar falsas amenazas de bomba

La Tribuna
-

Telefoneó en varias ocasiones a un centro de ocio de la ciudad comunicando que en dos horas estallaría un artefacto explosivo. Tendrá que responder ante la Autoridad Judicial de la presunta comisión de un delito de desórdenes públicos

Sala del 091

La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina a una mujer como presunta autora de un delito de desórdenes públicos por realizar falsas amenazas de bomba en un local de la ciudad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 14 de noviembre, sobre las 17:30 horas, cuando se recibieron en un establecimiento de ocio de Talavera de la Reina varias llamadas en las que una mujer comunicaba que había una bomba y que explotaría en el plazo de dos horas.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato diversos efectivos de la Policía Nacional que, en colaboración con los servicios de Seguridad Privada, comprobaron que no existía situación de peligro alguna y que el comunicado era falso.
La investigación que se abrió a raíz de estos hechos permitió determinar la identidad de la presunta autora de las llamadas, que fue detenida por la Policía Nacional al día siguiente y tendrá que responder ante la Autoridad Judicial de un delito de desórdenes públicos.