scorecardresearch

Los jóvenes inundan la Peraleda en 'Los 40 Dance' en el Corpus

O. Furones
-

El recinto ferial de la Peraleda se ha convertido en escenario de 'Los 40 Dance' con una multitudinaria acogida por parte de los jóvenes. Sobre el terreno, un amplio dispositivo policial para el correcto funcionamiento

Cientos de jóvenes se han dado cita esta medianoche en el recinto ferial de la Peraleda en Toledo para dar el pistoletazo de salida a los conciertos del Corpus Christi 2022. Con las sesiones de los dj´s Abel Ramos, Abel The Kid, Albert Neve, Arturo Grao, Jose M Duro y Varoc, dj's de los 40 Principales, los jovenes han disfrutado de una noche de diversión.

Un recito controlado por un amplio dispositivo de la Policía Local, con controles en las entradas y las salidas. Protección civil, ambulancias... todo estaba preparado para actuar en caso de emergencia. Hasta un punto violeta por parte de la Cruz Roja Española para evitar posibles casos de violencia machista.

Los jóvenes han podido disfrutar del primero de los tres grandes eventos musicales que se desarrollarán en la capital con este '40 Dance'; el 14 de junio será turno de 'Cadena Dial Corpus' y Funambulista como cabeza de cartel y 15 de junio con 'Los 40 Toledo Pop Corpus' y las actuaciones de Dani Fernández o Ainoa Buitrago, entre otros. Todos son gratuitos.

Los jóvenes inundan la Peraleda en 'Los 40 Dance' en el CorpusLos jóvenes inundan la Peraleda en 'Los 40 Dance' en el Corpus

En esta ocasión, se ha dado la oportunidad de participar en este gran festival a dos dj de la provincia como son Varoc y Sergio Durán, que han iniciado sus sesiones desde las 23:00 horas como precalentamiento para todas aquellas personas que llegaron antes al recinto.

Los jóvenes inundan la Peraleda en 'Los 40 Dance' en el Corpus
Los jóvenes inundan la Peraleda en 'Los 40 Dance' en el Corpus