Un Cobisa Futsal sin gol sigue aplazando la salvación (0-0)

La Tribuna
-

Con el dominio y las ocasiones durante buena parte del choque, el equipo toledano se quedó con un resultado inicial agrio

Javi Liria dispuso de varias opciones para marcar - Foto: Andrés Cano

La sequía anotadora del La Nueva Calle Cobisa Futsal se agudizó este sábado en casa frente al Alcorcón FS, en un partido que no tuvo goles. Es un punto más que no sabe del todo mal por el resto de resultados, pero que procrastina de nuevo la permanencia del cuadro toledano.

Y eso que a los de Quique Soto no les pudo reprochar haber salido dormidos. A diferencia de otras citas anteriores, entraron enchufados al encuentro, llevaron el control y tuvieron las mejores ocasiones para ponerse por delante en el marcador.

Iván Parro se topó con el palo y Chema, delante de Denis, se dio contra la escuadra, en dos ocasiones en las que parecía que el balón entraba pero en las que salió rebotado hacia afuera. Javi Liria también lo intentó, como suele ser habitual, aunque sin suerte. La colección de ocasiones se fue haciendo más y más amplia, mientras que para los madrileños, el desahogo solo vino en acciones aisladas o diagonales hacia Chino, bien resueltas en defensa por el Cobisa.

Un Cobisa Futsal sin gol sigue aplazando la salvación (0-0)Un Cobisa Futsal sin gol sigue aplazando la salvación (0-0)Tras el descanso, es cierto que el Alcorcón FS dio un paso al enfrente y llevó más el peso. Sin embargo, las ocasiones de gol se mantuvieron del lado local. Una muy clara la tuvo Javi Liria de Cabeza. Denis se hizo enorme. Tampoco pudo Diego Gil con el guardameta visitante. Ni Fer en un tiro exterior.

Los minutos fueron pasando y la más clara la tuvieron en una combinación entre Picó y Jav Liria que Parro, en la tarea de materializarla, no acertó. Ya en los últimos minutos, temerosos de perder el punto, el Cobisa Futsal se echó atrás y pudo haber encajado gol, aunque Dudu salió al rescate para taponar dos lanzamientos de Álex y Joshua.

ARCHIVADO EN: Cobisa