Muere un trabajador tras caer desde 12 metros en Yeles

EFE
-

La víctima, de 49 años, se precipitó cuando trabajaba en la calle Explanada de un polígono industrial de la localidad sagreña. Los bomberos han rescatado al trabajador

Muere un trabajador tras caer desde 12 metros en Yeles - Foto: ARCHIVO

Un hombre de 49 años ha muerto este jueves al caer desde una altura de 12 metros cuando estaba trabajando en un polígono industrial de Yeles.

El suceso ha ocurrido a las 12.55 horas en la calle Explanada, ubicada dentro del polígono industrial La Explanada, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, aunque no han especificado que trabajo estaba realizando el fallecido ni las circunstancias en las que se ha producido la caída en la que ha perdido la vida.

El fallecido ha caído desde una altura de unos 12 metros a una zona de difícil acceso, de la que ha sido rescatado por bomberos del parque de Illescas, que lo han llevado hasta el lugar donde esperaba una UVI móvil que se ha desplazado al lugar del suceso.

También se han trasladado hasta el lugar agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Yeles, y autoridades laborales, ha indicado el 112.