El Ayuntamiento entrega premios de relato breve de Mondas

La Tribuna
-

Los galardones han recaído en Gregorio Bermejo del Pino, estudiante de Bachillerato del colegio Maristas, y en Rubén Sánchez, alumno de Secundaria del colegio Clemente Palencia

El Ayuntamiento entrega premios de relato breve de Mondas

El Ayuntamiento de Talavera ha hecho entrega de los galardones del ‘IV Certamen de relato breve sobre la fiesta de Mondas’, certamen dirigido a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Talavera y comarca.

La entrega de premios se desarrolló en el marco del acto de presentación del XXXI facsímil de Mondas el pasado martes en el Teatro Victoria.

El ganador del primer premio en esta nueva edición del certamen ha sido Gregorio Bermejo del Pino, estudiante de Bachillerato en el colegio Maristas Santa María del Prado.

El relato ganador de Gregorio Bermejo, titulado ‘¡Vive las Mondas!’, recrea con tono emotivo y sonoro la belleza de las fiestas de las Mondas y su importancia para la ciudad.

También ha resultado premiado en esta edición Rubén Sánchez, alumno del colegio Clemente Palencia, en la categoría de Secundaria.

Los premios fueron entregados por el alcalde, Jaime Ramos, y por Ángel Ballesteros Gallardo, hijo adoptivo de la ciudad y mantenedor de la fiesta de las Mondas de Talavera.