El líder tumba al Sierra San Vicente

La Tribuna
-

Los seis representantes toledanos de Tercera perdieron en la primera jornada del año

El líder tumba al Sierra San Vicente

La décimo tercera jornada de la liga en el grupo castellano-manchego de Tercera División no trajo resultados muy halagüeños para los conjuntos de la provincia que está en competición. Especialmente, el Sierra San Vicente, que perdió una oportunidad magnífica de colocarse de nuevo primero. Los chicos de Chema Blanco cayeron en casa frente al FS VivoCuenca, que toma más ventaja en lo alto de la clasificación.

Fue un encuentro competido y con alternativas, que, sin embargo, se decidió para los visitantes en los últimos minutos, con el equipo toledano jugando de cinco. Y eso que todo se puso de cara en el primer minuto con el tanto de David Vicente. A partir de ahí, los visitantes pusieron a funcionar su maquinaria y dieron la vuelta al resultado, para marcharse al descanso con 1 a 3.

Por lo demás, tampoco pudo sacar nada positivo el FS Olías, que recibió en su pista al Balazote FS. El cuadro blanco cedió por 2 a 3 en la segunda parte, ya que no pudo hacer frente a la pegada del rival. Algo parecido le pasó al Tembleque FS, también en casa, contra el UDAF Afanion. No valió de nada adelantarse en el marcador, ya que los albaceteños se llevaron el gato al agua en una buena segunda parte.

Por lo demás, el Águila FS también acabó de vacío contra el Sacedón. La falta de puntería pasó factura a la escuadra de Las Ventas con Peña Aguilera, que se vio con un 0-3 en el tramo final al que fue imposible responder. El FD Mora FS Gestoría Jesús Jiménez cedió de forma clara en la pista del Atlético Almonacid FS (6-4), mientras que el Calera FS perdió en su pabellón por 2-4 ante el Infantes FS.