El CD Madridejos quiere encontrar la serenidad

J. M. Loeches
-

Paco Senda no podrá contar con Cuchillo, Imad y Vidal, mientras que Moha y Villa son dudas

El CD Madridejos quiere encontrar la serenidad - Foto: Yolanda Redondo

Al CD Madridejos no le queda más remedio que pensar en el siguiente encuentro, el que disputará esta tarde (18:00 horas) en el Campo Nuevo frente al CD Azuqueca. Y es que, el mal sabor de boca del miércoles en Almagro fue importante porque «los errores propios nos condenaron después de ser superiores y tener más ocasiones que el contrario».

Es el resumen de su entrenador, un Paco Senda que espera que cambie el signo de la suerte ante «un buen equipo» como el Azuqueca. Está convencido de que «se va a mantener arriba», pero también en la línea de trabajo que lleva con el cuadro azulón. «Me preocuparía si no creásemos oportunidades de gol», admite, aunque el objetivo principal desde ya tiene que ser «aprender a cerrar la portería».

Será el punto de apoyo para el crecimiento de la moral del cuadro toledano, que necesita los puntos para no meterse en problemas demasiado pronto. Es algo que de momento no le quita el sueño a Senda porque «todavía queda mucho» e insiste en que «las sensaciones que estamos ofreciendo son buenas», así que espera que se prolonguen frente a los de Manolo Alfaro.

Para el abordaje de estos tres puntos, el CD Madridejos no contará con Cuchillo por lesión, mientras que tampoco estarán los defensas Imad y Vidal, este último operado esta semana del menisco de su rodilla. Por lo demás, Villa y Moha integran la lista de dudas.