Nueve afectados leves por un incendio en un inmueble en Ocaña

EFE
-

Ninguno de ellos necesitó ser hospitalizado. El siniestro se originó en los trasteros de un bloque de viviendas que tuvo que ser desalojado

El siniestro se originó en los trasteros de un bloque de viviendas que tuvo que ser desalojado. - Foto: CPEIS

Nueve personas han tenido que ser atendidas, por síntomas leves, sin que hayan necesitado ser evacuadas a un centro sanitario, a causa de un incendio que se ha desencadenado al mediodía de este sábado en un bloque de viviendas en la localidad toledana de Ocaña.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el aviso del siniestro se produjo a las 14:07 horas de este sábado. El siniestro se originó en los trasteros de un bloque de viviendas en la calle Ana Isabel Sánchez Torralba de Ocaña.

Los moradores del bloque de viviendas afectado tuvieron que ser desalojados, según las mismas fuentes, quienes añadieron que ninguno de los siete atendidos, que se les ha observado 'in situ', precisaron de especial atención y tampoco requirieron el ser trasladados a ningún centro hospitalario.

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios del propio parque de Ocaña, así como de los llegados de las también localidades toledanas de Illescas y Villacañas, culminaron las tareas de completa extinción del incendio y, tras confirmar que la estructura del edificio no sufría daños, permitieron el regreso de los vecinos a sus respectivas viviendas.

En el operativo también participaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local.