Fallece María Jesús Parra, profesora y asesora de la Junta

Redacción
-

María Jesús Parra era asesora de plurilingüismo en la consejería de Educación y trabajó en varios proyectos de Erasmus y eTwinning con el Ayuntamiento e institutos de la ciudad

María Jesús Parra.

El mundo de la educación está de luto. Esta mañana se daba a conocer el fallecimiento de María Jesús Parra, joven profesora y asesora de la consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se encargaba de varios programas de plurilingüismo como eTwinning o Erasmus Plus. La docente había trabajando en algunos proyectos de la ciudad con institutos como el IES Sefarad, centro que se ha encargado de dar la noticia en sus redes sociales, destacando su "energía y simpatía".

A raíz de esta publicación de Twitter se han acumulado los mensajes hacia María Jesús Parra, procedentes de compañeros de profesión, amigos e incluso políticos. Uno es el caso de Francisco Rueda, concejal del Ayuntamiento de Toledo, Emiliano García-Page, presidente regional, o Rosana Rodríguez, consejera de Educación de la Junta.

Los mensajes de condolencias hacia María Jesús Parra llegaron incluso desde otras ciudades con las que había trabajado a través de estos programas.