El CD Illescas comenzará su pretemporada en Ugena

J. M. Loeches
-

Por las obras de renovación del césped del Municipal, el equipo sagreño tendrá que realizar fuera los primeros entrenamientos, a partir del próximo 26

El CD Illescas comenzará su pretemporada en Ugena

El CD Illescas se pondrá manos a la obra el próximo martes 26 de julio. Pero lo tendrá que hacer en el campo Municipal de Ugena por las obras de renovación del césped del Campo Municipal de Deportes de Illescas, que arrancarán precisamente la semana que viene. Y es que, hay que recordar que ya estaba pactado entre el consistorio y el club que se iniciasen después del concierto de Bryan Adams de este viernes.

El cuadro blanco tendrá que permanecer 'exiliado' unos cuantos días, hasta que se instalen los nuevos tepes. No es un inconveniente, ya que no habrá problema para que la instalación esté lista de cara al comienzo de la competición, el 11 de septiembre, en la que será una nueva incursión del equipo toledano en el grupo castellano-manchego de Tercera RFEF.

En principio, la pretemporada arrancará con la mayor parte de la plantilla, pues son ya 21 los jugadores confirmados, después del fichaje de Aarón Calles, joven futbolista que la pasada campaña militó en el CD San Fernando de la Liga Nacional Juvenil.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Ugena, Conciertos