Primer día de trabajo para el CD Toledo 2022/23

J. M. Loeches
-

El conjunto de Aitor Gómez comienza la pretemporada este lunes a partir de las 10:00 horas en el Salto del Caballo

Primer día de trabajo para el CD Toledo 2022/23 - Foto: David Pérez

Ya está en la parrilla de salida el nuevo CD Toledo. El descenso está olvidado. No hay más vuelta de hoja que pensar en recuperar la categoría cuanto antes, y el primer día es este 18 de julio, con Aitor Gómez a la cabeza y una plantilla prácticamente formada, a falta de algún retoque, además de algunos canteranos.

Y es que, se desconoce quiénes estarán en este arranque de la pretemporada verde. En principio, se espera a la mayoría de los 22 jugadores que, en teoría, están ya en nómina para ponerse a funcionar a las órdenes del técnico madrileño.

Esta primera jornada de entrenamientos constará de dos sesiones, una por la mañana, a partir de las 10:00 horas en el Salto del Caballo, a la que podrán acudir todos los aficionados que lo deseen; y otra por la tarde.

Y es que, durante estas primeras semanas, la idea de Aitor Gómez es acumular todo el trabajo posible con algunas dobles sesiones, antes de encarar los primeros encuentros amistosos. Hay que recordar que el CD Toledo tiene aún mucho tiempo por delante para su puesto a punto, ya que el campeonato liguero en el grupo castellano-manchego de Tercera RFEF no va a comenzar hasta el 11 de septiembre. Son casi dos meses para intentar conocerse y aprenderse los automatismos requeridos por el nuevo entrenador.