El CD Toledo se mete en dos finales de la IberCup

J. M. Loeches
-

El Benjamín A y el Cadete A se enfrentarán este viernes a la Cultural y Deportiva Leonesa

El CD Toledo se mete en dos finales de la IberCup

El CD Toledo disputará este viernes dos finales de los 'Playoff' Oro de la IberCup Andalucía 2022, que se disputa en varias localidades de Cádiz y Málaga. En concreto, tanto el Benjamín A como el Cadete A se disputarán el título frente a la Cultural y Deportiva Leonesa.

El cuadro Benjamín, dirigido por Álvaro Antón, ganó por 4-0 a los porgueses del SL Olivais y a las 10:40 horas saltará de nuevo al césped para intentar la victoria. Tendrá el mismo rival el Cadete entrenado por MarcosArribas, aunque lo harán a partir de las 8:30 horas, después de deshacerse en semifinales del BISP Cruzeiro Academy, deTailandia.

Por lo demás, el Benjamín B cayó ante la Leonesa y despidió del torneo, mientras que el Alevín A de Miguel Falcón se quedó cerca de la machada, al perder por 1-0. El Alevín de Alfredo Bodas perdió en los penaltis en octavos de final, mientras que el Infantil B de Borja Agüero  se quedó a las puertas de la final, al caer derrotado por 2 a 0 ante el Seseña CF, que peleará por el título.