El Entreparéntesis Talavera se arma de cara a la nueva campaña

L. T.
-

Rachid, Mario Arriero y Brayan seguirán formando parte del filial del Soliss Talavera en su estreno en la nueva categoría en la que concurrirán este curso, la Primera Autonómica Preferente

Las tres primeras renovaciones en el filial. - Foto: FS Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera comienza a armarse de cara a la temporada 2022-2023 en la que los de la Ciudad de la Cerámica competirán en una nueva categoría, una Primera Autonómica Preferente en la que desembarcan tras su ascenso durante la temporada pasada.

Tres de los protagonistas de este éxito del filial talaverano y tres piezas vitales en los esquemas de Sergio Jiménez 'Pollo' seguirán formando parte de la entidad talaverana y de la misma manera tendrán la oportunidad de ayudar al primer equipo si el técnico Ángel Magán lo considera oportuno.

El primero de ellos es Mario Arriero, jugador formado en la base del conjunto cerámico y que además ya sabe lo que es debutar en encuentro oficial con la primera plantilla, algo que haría la temporada pasada. El joven ala talaverano completó el curso pasado un total de 24 encuentros logrando anotar 22 dianas.

También repetirá el máximo realizador de los cerámicos en la categoría y uno de los máximos artilleros de la competición, un Brayan que en las 24 jornadas disputadas anotaría un total de 33 tantos y que también sería un habitual en las sesiones de entrenamiento del primer equipo durante el segundo tramo del curso.

Por último está Rachid, formado en la cantera del conjunto cerámico y al cual retornaba el curso pasado para alternarse en la portería con Carlitos y con Ángel. El guardameta completaría un total de 22 encuentros e incluso anotaría tres tantos.