El CD Illescas, cerca de consumar la remontada (1-1)

José Manuel Olivares (ADG)
-

El cuadro sagreño se repuso tras el descanso en el campo del Villarrubia, aunque solo pudo empatar por medio de Molina

El CD Illescas, cerca de consumar la remontada (1-1)

El CD Illescas logró un meritorio empate en el campo del Villarrubia, un equipo que también se encuentra en la zona de promoción de ascenso. Sin embargo, este punto sabe a poco para la escuadra sagreña, ya que tuvo el triunfo muy cerca, pero los postes de la portería local negaron hasta en dos ocasiones el gol al cuadro blanquillo, que en esta ocasión lució de rojo.

En el primer cuarto de hora del duelo no hubo nada destacable en el apartado ofensivo. Tan solo una serie de potentes y habituales saques de banda de Carlos García que derivaron en unos pequeños barullos en el área visitante. Por parte illescana, Mingo disparó alto en el minuto 17. Cuatro minutos después llegó la apertura del marcador como consecuencia de un centro desde la izquierda de Álex Pérez que rechazó débilmente la defensa del Illescas. El balón le llegó en la frontal del área a Carlos García, quien lanzó un obús cruzado con la derecha para batir a Llera.

El cuadro illescano acusó el golpe y a la media hora casi encaja el 2-0 en un saque de banda de Carlos García que remató de primeras Zakaría saliendo el balón desviado por poco  Siguió el acoso blanquiazul y, así, en el minuto 39, un lejano tiro de Álex Díez obligó a Llera a realizar una buena y apurada intervención.

El CD Illescas, cerca de consumar la remontada (1-1)El CD Illescas, cerca de consumar la remontada (1-1)Empujaba el Villarrubia, pero el Illescas tuvo el empate en la última jugada del primer tiempo. Fue a raíz de un saque de esquina por la derecha lanzado por Porcel. El centro lo remató de cabeza Chaves en el segundo palo, pero el balón se estrelló en un poste de la portería local.

La segunda parte se inició con dominio visitante y ya en la primera jugada cayó Molina dentro del área local entre los dos centrales. El árbitro entendió que no había falta y no pitó la pena máxima en esa acción. En el minuto 49, un córner sacado muy templado por Jorge Rico lo remató de cabeza Ranera saliendo el esférico muy cerca de la portería local.

El Illescas estaba ya rozando el empate y la igualada llegó en el minuto 71, tras un centro de Chaves que remató Molina a la red villarrubiera.

El CD Illescas, cerca de consumar la remontada (1-1)
El CD Illescas, cerca de consumar la remontada (1-1)
A partir de ahí, el Illescas olió la sangre y se fue en busca de la victoria. La tuvo cerca en los minutos 75 y 85. En la primera ocasión, Mingo no se aprovechó de una indecisión en la salida de Adri Real. En la segunda, el larguero estropeó un remate de Molina tras servicio de Chaves. Ahí estuvo el 1-2 en unos momentos en los que la lluvia empezó a caer con fuerza.