El Bargas cae goleado en la pista de el Valle

L. T.
-

6
CDE El Valle
1
AD Bargas
Finalizado
El equipo de Dani Pérez pierde por 6-1 en la pista madrileña víctima de sus errores y de una desafortunada segunda parte

El Bargas cae goleado en la pista de el Valle - Foto: Yolanda Redondo

Los errores y una desafortunada segunda parte penalizaron al Bargas que cayó por 6-1 en la pista de El Valle. Los bargueños comentaron con una fuerte presión en la salida del balón del equipo local, que pronto aprovecha una concesión de la defensa visitante para marcar, cuando todavía no se había cumplido el primer minuto de juego.  Un lastre para comenzar ante un rival experimentado como es El Valle, con jugadores con mucha experiencia en la categoría. El equipo de Dani Pérez se recupera del comienzo y es Toni, por partida doble, quien pone a prueba al cancerbero madrileño con dos potentes tiros en el minuto 3;en el 6 entre Cortés y Edu crean otra doble ocasión para Bargas.

Por su parte, el portero Fidel salva también al equipo bargueño con una gran parada a bocajarro. Los visitantes lo siguen intentando; en el 13 jugada de Peces que se va de varios contrarios, pero la pierde y en el contragolpe Zamo aprovecha su veteranía para enfilar a la portería de Fidel quien, tapado, no ve el fuerte disparo del 2-0.

El Bargas tuvo una reanudación esperanzadora; tras unos diez minutos de buen juego, Toni marca el 2-1. Pero un minuto después Luis Marín engancha una volea casi desde el centro de la cancha para poner el tercero y dejar a Bargas sin reacción.

Los visitantes, a falta de seis minutos y medio, jugaron de cinco con poca fortuna, ya que el portero local en saque con el pie acierta con el cuarto para sentenciar el partido definitivamente.

Bargas sigue de cinco, pero estaba descompuesto; en una contra llega el quinto y en otra pérdida el sexto a puerta vacía cuando ya no había tiempo para más. A partir del tercer gol, los visitantes se descompusieron y no supieron frenar, al menos, la goleada. El próximo encuentro de Bargas será en El Balcón ante Movistar Inter B.