Toledo y Rozalén, imagen de una campaña turística de vuelos

EFE
-

Se estima que llegará a más de seis millones de personas

Toledo y Rozalén, imagen de una campaña turística de vuelos

La cantante albaceteña Rozalén y la ciudad de Toledo protagonizan una campaña de promoción turística de Castilla-La Mancha en vuelos internacionales, según ha anunciado este martes el Gobierno de Castilla-La Mancha.

La campaña, impulsada por Turespaña en colaboración con la compañía aérea Iberia, muestra desde el toledano Cigarral del Ángel unas vistas panorámicas de Toledo , así como otros enclaves turísticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, con la que estiman llegar a más de 6 millones de personas mediante su proyección en vuelos transnacionales. 

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, en un comunicado, ha valorado "la oportunidad que supone para la región que parte de su atractivo turístico se acerque de manera directa a millones de potenciales turistas internacionales".

Y ha resaltado la participación de la cantante Rozalén "porque es la embajadora, poniendo voz e imagen, de nuestra campaña turística regional, lo que favorece la identificación como destino de nuestra región".