Por la calle con un hacha, 3 navajas y una barra de hierro

F. J. R.
-

Una llamada ciudadana alertó el pasado lunes de que un hombre iba mostrando una navaja por la avenida de Europa. La Policía Local lo identificó y se incautó de las armas y varias piedras de hachís

Por la calle con un hacha, 3 navajas y una barra de hierro

Un hacha de montería, tres navajas y una barra de hierro. Este era el pequeño arsenal que portaba un individuo que fue identificado y desarmado por agentes de la Policía Local de Toledo el pasado lunes.
Los hechos ocurrieron por la tarde, una llamada al 092 de un ciudadano alertaba de que un hombre caminaba por la avenida de Europa mostrando una navaja al resto de viandantes, pero sin llegar a agredir a nadie. Un coche patrulla se personó en la zona y encontró un sujeto que se ajustaba a la descripción. Hombre joven, con pelo largo y vestido con chandal. Al darle el alto comprobaron que no se encontraba en buenas condiciones, aparentemente por el efecto de drogas o alcohol. El hombre colaboró en el registro, quedándose en calzoncillos para sorpresa de los policías que, al proceder a registrar una caja de color rosa que portaba, y una pequeña riñonera, descubrieron todo el arsenal que llevaba encima.
Una hacha de montería, tres navajas de distintas dimensiones y una barra de hierro fueron los elementos que más llamaron la atención del equipo del joven, que también portaba un casquillo usado de bala, de un arma larga, posiblemente de caza, unas tijeras de costura y tres piedras de hachís. Todo el material fue incautado por los agentes, que procedieron a identificar y sancionar al hombre, que manifestaba en todo momento estar buscando su coche, que al parecer había dejado aparcado en una zona de la ciudad que no recordaba.
Al no haber cometido ningún delito para su detención, los agentes lo dejaron en libertad.