Pedro Vega, campeón regional de 3.000 metros

La Tribuna
-

El guadamureño del Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum se subió al primer cajón del podio en Ciudad Real

Pedro Vega, campeón regional de 3.000 metros

El Club Atletismo San Ildefonso Mediolanum también tuvo una actuación destacada en el Campeonato de Invierno de Castilla-La Mancha celebrado el pasado sábado en el estadio Juan Carlos I de Ciudad Real.

Así, el guadamureño Pedro Vega conquistó el título regional de los 3.000 metros con un último kilómetro rapidísimo. Quinto fue Paco Domínguez, con marca personal, al igual que César García, que acabó en séptima posición. Por su parte, David Álvarez realizó una buena marca también en la final B, carrera que venció Jorge Cid, ahora en las filas del UDAT,  con marca personal.

En los 1.000 metros lisos, la Sub16 Iria Vega volvió a mejorar su marca por muy poco en una carrera muy igualada entre todas las rivales, mientras que Lidia García cumplió en los 800 metros lisos con una quinta posición, que es un buen resultado para ella después de tanto tiempo sin competir.

Por otro, lado en Puertollano debutó como atleta el sonsecano Marcelo Dorado, corriendo un control de 60 ml, en el que ganó su serie.