El Ciudad de Talavera revalida el título Provincial

L. T.
-

El equipo absoluto consiguió de nuevo proclamarse campeón en la cita celebrada en la Piscina Climatizada de El Prado

Los nadadores del Ciudad de Talavera. - Foto: L. T.

La Piscina Climatizada El Prado acogió el Campeonato Provincial de Invierno para las categorías Infantil, Junior y Absoluta. Se dieron cita 161 nadadores pertenecientes a 10 equipos de la provincia, entre los cuales estuvo presente el Ciudad de Talavera con 32 deportistas, según indica el club a través de sus redes sociales.

El club talaverano logró revalidar el título de campeón provincial absoluto con un total de 598 puntos, mientras que segundo quedó el CNS Oriol Imperial con 481 puntos y tercero el CN Toledo con 278.

Los equipos femenino y masculino del Ciudad de Talavera subieron a lo más alto del podio. De esta modo, en categoría femenina, la escuadra talaverana se alzó con la primera plaza gracias a sus 253 puntos, seguido por CNS Oriol Imperial con 227,5 y por CN Toledo con 178,5.

Por su parte, en categoría masculina el Ciudad de Talavera alcanzó la victoria con un total de 395 puntos, segundo fue el CNS Oriol Imperial con 254 puntos y el tercer lugar correspondió al CN Ugena con 109 puntos.

Los nadadores del Ciudad lograron 68 medallas, dos Mejores Marcas Regionales y un Récord Absoluto.