El CD Cazalegas-Ébora Formación toma forma

R. J. F.
-

La entidad ha anunciado hasta ahora tres fichajes y cuatro renovaciones

Los cazalegueños estuvieron a punto de ascender a Tercera RFEF. - Foto: L. T.

El CD Cazalegas-Ébora Formación va tomando forma con el anuncio de varios fichajes y renovaciones. La plantilla estará a las órdenes del entrenador, Rubén Pulido, mientras que el director deportivo es Juanjo Rodríguez, ambos nuevas incorporaciones.

Por lo que respecta a los fichajes, el club ha anunciado la llegada del joven Diego Sánchez, quien ha finalizado su etapa juvenil en el CF Élite, mientras que anteriormente se formó también en el Atlético de Madrid.

Del Talavera B se incorpora el centrocampista Diego Crespo. El club indica que el jugador descata por «su manejo de balón y visión de juego a través del pase».En el centro del campo juega también Roberto Nuevo González que ficha por el CD Cazalegas procedente del Moralo y antes ha vestido las camisetas del CD Diocesano, CD Álamo, Spoltore Calcio y Toledo B.

En cuanto a las renovaciones, continuará el capitán y extremo, Rubén Rivera; también seguirá el lateral izquierdo Álvaro Gil, el portero Raúl Calvo, junto a Alejandro Ollero, «juego aéreo, buena colocación y con salida de balón».

Está claro que el CD Cazalegas aspirará al ascenso y, además, también competirá en la Copa del Rey.