Segio Buenacasa: "Vengo a hacer goles"

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera ha presentado al delantero cedido por La Nucía que es la segunda incorporación invernal

Sergio Buenacasa y Josué Blázquez. - Foto: Adrián Fernández (CF Talavera)

El CF Talavera ha presentado en El Prado al delantero Segio Buenacasa, segunda incorporación invernal que llega en calidad de cedido hasta final de temporada. Sus primeras palabras como blanquiazul fueron que "estoy muy feliz de pertenecer a este club y ojalá que en mayo celebremos la permanencia".

Llega cedido de La Nucía donde "no estaba jugando los minutos que me gustaría". A partir de ese momento, "se empieza a hablar de una salida ya que yo quería ser más protagonista". Varios equipos se pusieron en contacto con él, entre ellos el CF Talavera que "es la opción que más me gustó y, como todos estábamos de acuerdo, estoy aquí". Por tanto, llega al equipo blanquiazul con el objetivo de "dar mi mejor versión ya que creo que hace tiempo que no la he demostrado".

Es consciente de que desembarca en un escuadra que, a pesar de encontrarse en descenso, "tiene una dinámica buenísima". Confía en "encajar con los compañeros a la perfección y con lo que me pida el entrenador". Porque, como aseguró, "vengo a aportar lo mejor de mí para ponerlo a disposición del equipo". Precisamente, este viernes afrontó su primera sesión como blanquiazul.

Sergio Buenacasa se define como un delantero que "corre bien al espacio, que tira buenos movimientos y que puede ser mi mayor virtud". Junto a esto, se considera "un punta bastante dinámico al que también le gusta a veces abandonar la posición de 9 y caer a banda o venir a recibir". Y lo más importante: "Vengo a hacer goles".

En cuanto a la situación del CF Talavera, ve a un conjunto "saliendo de la mala dinámica con la que empezó y ahora es buenísima".Tras sus indagaciones sobre el equipo de Pedro Díaz, aseguró que "no está donde se merece". Igual podrá debutar el domingo en El Prado ante un Fuenlabrada que "es un equipo muy fuerte y, en teoría, está llamado a estar arriba, pero por las circunstancia está luchando por la permanencia". Por tanto, "va a ser un partido bonito porque los dos nos jugamos mucho". Precisamente, viene en una buena forma física ya que ha estado entrenando hasta el miércoles con La Nucía.

El presidente, Josué Blázquez, por su parte, expresó sus mejores deseos para el jugador: "Esperamos que nos ayudes a conseguir el objetivo, que es la permanencia, y estamos seguros de ello". Puso de relieve que "fue muy fácil ponernos todos de acuerdo ya que su disposición ha sido siempre muy buena desde el momento en el que se contactó con él para venir". En definitiva, "apostamos por jugadores que quieran estar y Sergio desde el primer momento ha querido venir a Talavera".