El CD Illescas logra un meritorio empate

Área 11
-

1
CD Illescas
1
UB Conquense
Finalizado
El equipo de Migueli consiguió la igualada 78 tras el 0-1 del Conquense al inicio de la segunda mitad

El partido estuvo muy disputado. - Foto: CD Illescas

Illescas y Conquense empataron a un gol tras mucha disputa en un encuentro que acabó con un resultado que se antoja como justo por lo presenciado en los 90´. En el inicio de la segunda parte se adelantaron los visitantes con un gol de Héctor Rubio pero los illescanos llegaron a la igualada al final del choque por medio de Riki. Este empate sabe a poco a ambas escuadras ya que el Illescas tendrá que seguir remando para salir de los puestos complicados de la tabla, mientras que a la Balompédica se le está escapando la oportunidad de acercarse a las plazas de Playoff de ascenso.

El partido empezó con ligero dominio local que propició una oportunidad de gol de Jony Lomas a centro de De Prada, pero el esférico se marchó alto. La réplica visitante llego cuando una buena acción de Zequi dejó a Charlie en buena opción para embocar, pero el extremo no estuvo fino en la definición. Continuó el acoso visitante y fue José Vega el que disparó en buena posición pero se encontró con una buena intervención del meta local Toni. En este ida y vuelta constante, le toco el turno al Illescas, que gracias a un buen pase de Molina, a punto estuvo de adelantarse gracias a Marcos Fernández, sin embargo, el balón quedó frenado y este, no pudo rematar.

El encuentro se paró en cuanto a juego ofensivo se refiere, pero en el 40´, la Balompédica pudo ponerse con ventaja en el marcador, gracias de nuevo a Zequi, pero el meta Toni volvió a salvar a los suyos.

Tras la reanudación, prácticamente en la primera jugada, llegó el 0-1. Un error en la salida de balón local, lo aprovecharon los visitantes para montar un contraataque que concluyó con un pase de Vega a Héctor Rubio, que definió a las mil maravillas ante Toni.

No se vino abajo el Illescas y Jony Lomas tuvo el empate en el 58´ pero su remate de cabeza se marchó algo arriba. En el 70´ apareció una jugada conflictiva, cuando el colegiada indicó una pena máxima de Iván Rubio sobre Riki. Uno de sus jueces de línea le indicó que había posición antirreglamentaria del delantero local, y el árbitro se echó atrás para deshacer la pena máxima. Las protestas illescanas no sirvieron para nada.

Y ya en el 78´ llegó la igualada. Riki controló de forma magistral y remató para poner las tablas de nuevo. De aquí al final del encuentro parecía que ambos conjuntos se conformaban con el punto, aunque fue el Illescas el que se acercó más a la portería adversaria. Por suerte visitante, Isi Jareño supo aguantar este fuerte arreón local para salvar el empate.

Partido físico que se resolvió con un reparto de puntos algo insuficiente para ambos conjuntos, aunque el 1-1 fuese lo más justo tras el choque.