Toledo se inunda de magia en el Día de la Constitución

O. Furones
-

Las luces de Toledo se convierten en el reclamo perfecto en este martes festivo, día de la Constitución. Los productos típicos de la tierra, mezclados con aromas dulces son la guinda perfecta para estos días navideños por miles de turistas

Toledo se inunda de magia en el Día de la Constitución

La ciudad de Toledo se ha convertido en este puente de la Constitución es un destino clave y obligatorio para los turistas que estos días aprovechan la festividad sumar destinos.

El gran aliciente, las luces de Navidad que recorren la calles de la capital regional e inundan de magia a la ciudad. Zocodover, las calles comerciales, la Catedral Primada, puentes emblemáticos... todo está pensado al milímetro para que los amantes de la Navidad disfruten de este espectáculo de luces. 

Tras la derrota de España ante Marruecos miles de vecinos y turistas se echaron a las calles para disfrutar de esta jornada festiva. 

Olor a chocolate, dulces, portales de Belén y productos tradicionales de convierten en los grandes protagonistas de los miles de visitantes en este puente de la Constitución.