Un muerto y tres heridos en una colisión frontal en Villacañas

Redacción
-

Como consecuencia del impacto quedaron atrapados dos hombres, que fueron excarcelados por los bomberos del parque de Villacañas del Consorcio Provincial. El siniestro ocurrió cerca de las 9,30 horas en el kilómetro 7 de la TO-3077

Uno de los vehículos siniestrados. - Foto: Consorcio Provincial de Bomberos

 Un hombre de 55 años ha fallecido este domingo y otros tres han resultado heridos y trasladados al hospital en la colisión frontal de dos turismo que ha tenido lugar en el término municipal de Villacañas.

Según ha informado a Efe el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ocurrió a las 09:27 horas a la altura del kilómetro 7 de la carretera TO-3077.

Tras el choque frontal y como consecuencia del impacto quedaron atrapados dos hombres, por lo que hizo falta que fueran excarcelados por los bomberos del parque de Villacañas del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios. Uno de los varones atrapados entre el amasijo de hierros falleció. Los tres ocupantes restantes resultaron heridos de distinta consideración.

LOs bomberos tuvieron que excarcelar a dos de los cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados.LOs bomberos tuvieron que excarcelar a dos de los cuatro ocupantes de los vehículos siniestrados.El fallecido es un hombre de 55 años y los heridos tienen 29, 50 y 53 años y fueron derivados al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan en una UVI y dos ambulancia.

En el operativo participaron  agentes de la Guardia Civil y los bomberos de Villacañas además de los equipos sanitarios.