El Baloncesto Talavera visita el domingo al líder, UBU Tizona

Raquel Jiménez
-

Los de Ricardo Úriz viajarán espoleados por su última victoria ante Real Canoe

El Baloncesto Talavera visita el domingo al líder, UBU Tizona - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera se desplaza este domingo a tierras burgalesas donde le aguarda el líder del Grupo Oeste de LEB Plata, UBU Tizona. para el partido que comenzará a partir de las 18,00 horas.

El equipo de Ricardo Úriz viaja espoleado por la última victoria conseguida ante Real Canoe en la inauguración de la nueva pista del Primero de Mayo. Pero, eso sí, tendrá enfrente a un líder muy sólido que ha contado los ochos partidos disputados hasta ahora por triunfos.

Además, los talaveranos buscarán su primera victoria fuera de casa en el feudo «del mejor equipo de la categoría que están ganando a todos los equipos mínimo de 30 puntos». Está claro que es una escuadra «de otro nivel».

La consigna de Úriz es muy clara: «Queremos ir allí a competir y dar nuestro cien por cien. Si eso nos sirve para ganar, perfecto».

Por otro lado, el técnico explicó que la planificación es la misma para los partidos de casa y de fuera. Pero, en este caso, «tenemos un día más al jugar en domingo, con lo que  la planificación de la semana cambia porque tenemos una sesión más».

Este partido en el pabellón Municipal El Plantío será dirigido por los colegiados Jaime Enrique Álvarez-Ossorio y Alexis Fuentes.