Max Color llega a un acuerdo con el 'Ciudad de Talavera'

L. T.
-

La empresa de pintura y decoración dará nombre la presente temporada al equipo prebenjamín de esta escuela de fútbol base

Las nuevas camisetas de los prebenjamines de esta escuela. - Foto: L. T.

En Max Color. Pintura&Decoración mantienen firme su apuesta de apoyar y fomentar el deporte base local. En esta ocasión, ha llegado a un acuerdo con la Escuela de Fútbol Base 'Ciudad de Talavera por la que su equipo prebenjamín C será el beneficiado de este acuerdo de colaboración. Así, este plantel pasará a denominarse EFB 'Ciudad de Talavera-Max Color Pinturas' y «nuestro logotipo lucirá en las características camisetas amarillas de la primera equipación, durante la temporada 2022/23».

La Escuela de Fútbol Base 'Ciudad de Talavera' nace en el 2008 tras la fusión de diversos equipos con gran tradición futbolística en la ciudad. Actualmente la escuela está formada por unos 250 niños. Desde Max Color. Pintura & Decoración deseamos que a «nuestros niños» les vaya muy bien en sus competiciones pero, sobre todo, y lo más importante, que disfruten practicando su deporte favorito así como que se empapen de los valores de compañerismo, cooperación, solidaridad y trabajo en equipo.