El CD Illescas busca el doblete ante el Guadalajara

J. M. Loeches
-

El cuadro sagreño recibe esta tarde (20:30 horas) al cuadro morado, con las bajas de Dimitri y Mario Sanjurjo y la duda de Pablo Reina

El CD Illescas busca el doblete ante el Guadalajara

El CD Illescas recibe en su Municipal al CD Guadalajara (20:30 horas) en el partido correspondiente a la décima tercera jornada de Liga, que no pudo jugarse el pasado domingo por varios positivos en el cuadro morado. La ilusión de los últimos resultados animan al cuadro sagreño a marcarse un doblete, después del triunfo de la primera vuelta en el Pedro Escartín.

De todos modos, su entrenador, Miguel Toledo ‘Migueli’, recuerda que competir «muy bien» para sacar algo ante un rival «que aspira a lo máximo». Además, las condiciones de las últimas semanas no son las idóneas, pero en el CD Illescas se consuelan con que las están sufriendo todos. Eso sí, el técnico cree que «a los pequeños equipos nos afecta más».

El once que salte al campo estará condicionado por el siguiente encuentro, este domingo en Marchamalo. Y es que, Migueli tiene claro que deberá rotar para afrontar las exigencias de un calendario que se ha complicado más todavía por los estragos de la borrasca Filomena. Es cierto que la plantilla ha podido ejercitarse desde el sábado, aunque fue en una parte pequeña del campo. Eso sí, a partir del lunes ya se consiguió despejar de nieve gracias a los trabajos de una máquina. Eran ya diez días de parón, aunque el preparador insiste en que no van a llegar al nivel que les hubiera gustado.

Al menos, en el cajón de pros hay que añadir la recuperación de buena parte de los futbolistas que estaban lesionados, aunque no estén al máximo de su potencial. Podrán participar Siño, Miguel Fuentes, Fernando Harta y Valentín. Por el contrario, no han llegado a tiempo todavía Dimitri Magkinis y Mario Sanjurjo. Por lo demás, Pablo Reina, con un problema en un pie, es duda.

Hay que recordar que el encuentro de la primera vuelta, disputado en el Pedro Escartín, acabó con triunfo para los de Miguel Toledo ‘Migueli’. Consiguieron aguantar bien las embestidas locales y Carlos Jiménez, desde el punto de penalti, hizo el único tanto del encuentro a diez minutos para la conclusión. Asimismo, el CD Illescas jugará la décima cuarta jornada este domingo en Marchamalo a las 16:30 horas.