El Mora FSF exhibe pegada para golear al Chiloeches

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano se adelantó muy pronto y acabó doblegando a las locales, que no se dieron por vencidas hasta el final (5-8)

El Mora FSF exhibe pegada para golear al Chiloeches - Foto: La Nueva Alcarria

El Mora Fútbol Sala Femenino sacó una victoria muy valiosa en la pista del Chiloeches FS, en un encuentro en el que las chicas de Javi Gómez exhibieron su pegada. Desi colocó el 0-1 muy pronto, a los veinte segundos de arrancar, tras aprovechar un robo. Pero el equipo guadalajareño pisó el acelerador y dio la vuelta al marcador para ponerse con 2 a 1.

Las visitantes coleccionaron más ocasiones y, en dos zarpazos, volvieron a tomar ventaja con un doblete de Sara. Todavía llegó un tanto más, a poco del descanso, obra de Laura, para dejar a la escuadra toledana con una renta importante de cara a la segunda parte.

Pero como era de prever, el Chiloeches FS entró como un rayo tras el descanso y recortó la distancia en el marcador. Lo bueno para el Mora FSF es que el empuje local no fue a más, y Marisa y Laura, llevaron al electrónico un 3-6 que ya parecía difícil de voltear.

Todavía quedaba mucho, pero las de casa se la jugaron de cinco y anotaron el 4-6. Fue un espejismo, pues Irene, al contragolpe, anotó el séptimo de las morachas, mientras que el octavo llegó a en propia puerta. Con los riesgos del Chiloeches, el equipo aceitero pudo sentenciar, pues el quinto tanto local fue ya una anécdota.

ARCHIVADO EN: Chiloeches, Javi Gómez