Doble bronce para Isabel Fernández

La Tribuna
-

La deportista toledana consiguió dos terceros puestos en las pruebas de 200 y 500 metros KS1 del Campeonato de España de Esprint Olímpico, celebrado en Verducido (Pontevedra)

Doble bronce para Isabel Fernández

Isabel Fernández se ha vuelto a subir al podio. Esta vez, en el Campeonato de España de Esprint Olímpico de Piragüismo, que se ha celebrado en la localidad pontevedresa de Verducido. La toledana ha sumado dos bronces más a su corta aventura en Paracanoe, en las pruebas de 200 y 500 metros.

En 200 metros, la representante del CD Toletum-Kayak, consiguió rebajar en un segundo el registro de la competición de invierno para acabar con 1:01.124 en la tercera plaza, a menos de un segundo de la subcampeona, Elena Ayuso, de Club Piragüismo Extremadura. La primera posición correspondió a la integrante del Club Escuela Piragüismo Aranjuez Miriam González.

Esta deportista también se impuso en la prueba de 500 metros, donde Isabel Fernández también acabó en el tercer puesto, en esta ocasión con un registro de 2:46.563, que supone arañar cuatro segundos el marcado en la cita de hace unos meses. Además, se quedó más cerca de la segunda clasificada, que también fue la extremeña Elena Ayuso.

Doble bronce para Isabel FernándezDoble bronce para Isabel Fernández

Doble bronce para Isabel Fernández
Doble bronce para Isabel Fernández