Impotentes en superioridad (1-0)

ADG
-

El CD Madridejos salió derrotado del San Miguel frente a un Azuqueca que jugó más de 55 minutos con uno menos y que acabó con ocho

Impotentes en superioridad (1-0)

Impotente derrota del Madridejos en Azuqueca. Los pupilos de Félix Pérez no pudieron con un rival que jugó prácticamente una hora con diez jugadores y que terminó el encuentro con ocho sobre el campo. Las ocasiones finales de Baba y Madou no sirvieron ni siquiera para rescatar un punto. Las paradas de Miguel Ángel resultaron decisivas.

La cita comenzó intensa y entretenida. A los cinco minutos ya había avisado el Madridejos con un disparo de Firdaus, que culminó una jugada por la banda derecha con un tiro al primer palo. La respuesta de los locales no se hizo esperar. Míchel probó a Roy, que respondió con solvencia. En la siguiente jugada, el propio Míchel optó por el centro desde la derecha y en el segundo palo, en plancha, remachó la pelota Diego Abad. Roy no pudo parar el remate, pero el asistente señaló fuera de juego y anuló el tanto.

Nada pudo hacer el portero visitante, sin embargo, en el 1-0. Rubén recogió un rechace en la frontal del área y, tras hacerse hueco, lanzó un zapatazo que se coló raso cerca de la base del palo de la portería del Madridejos. El Azuqueca se quedó con diez a los 36 minutos, al ver Amando la segunda amarilla en una mano. La acción no fue penalti por centímetros.

Comenzó fuerte el Madridejos la segunda parte, con una falta escorada en la frontal que pudo suponer el empate. El disparo con la izquierda de Madou se dirigía hacia dentro cuando la manopla de Miguel Ángel lo evitó. A diez minutos para el final, una falta de Barroso sobre Madou en banda izquierda provocó la expulsión del lateral. Trabó al delantero y vio la segunda amarilla. Firdaus tuvo el empate tras una internada por la izquierda de Imad, pero no supo definir ante Miguel Ángel. Una nueva expulsión, la tercera para el Azuqueca, por una falta de Guille en el centro del campo obligó al conjunto anfitrión a jugar el tiempo añadido con ocho jugadores. Un nuevo paradón de Miguel Ángel ante un remate de Bamba salvó a los locales, que se defendieron parapetados en su área.