Sandra Sánchez y Álvaro Bautista en los Premios As

EFE
-

La karateca recibió el galardón por toda su brillante trayectoria y el piloto por la consecución en noviembre del Mundial de Superbikes

Sandra Sánchez. - Foto: Rodrigo Jiménez (EFE)

Los talaveranos Sandra Sánchez y Álvaro Bautista fueron galardonados en los Premios AS del Deporte. La karateca por su trayectoria y el piloto por lograr en este 2022 el Mundial de Superbikes. Precisamente, Bautista consideró que consideró que está viviendo «una nueva juventud» y que atraviesa «uno de los mejores momentos» de su carrera.

«Casi estoy viviendo una nueva juventud. Siento que estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, estoy disfrutando mucho de la moto y no estoy sintiendo presión. Encima los resultados acompañan», declaró.

«La Superbike es un Campeonato muy bonito, muy espectacular. Y espero que a partir de mi título la gente lo siga un poquito más. Espero que vaya creciendo poco a poco en España y veamos más campeones», añadió en declaraciones antes de la gala de entrega de los premios.

Álvaro Bautista.Álvaro Bautista. - Foto: Rodrigo Jiménez (EFE)Aseguró que «quiero aprovechar este momento y no tengo en mente ni mucho menos cuando llegará el día que me quedé en casa. De momento estoy muy feliz y espero continuar en esta línea», concluyó Bautista.

Sandra Sánchez, ex karateka y medalla de oro olímpica en los Juegos de Tokio 2020, reconoció que a pesar de su retirada hay veces que le pican «las ganas de volver» a competir.

«A veces le pregunto a Jesús, mi entrenador, si nos preparamos para un campeonato y luego me dice que lo piense bien y me vuelve a poner los pies en la tierra. Hay veces que me pican un poquillo las ganas de volver», declaró.

«El retiro lo llevo bien porque era una decisión muy meditada, pero voy gestionando los sentimientos que voy viviendo en cada momento. Todavía tiene que llegar el Europeo o el Mundial y vivirlo desde el otro lado», añadió