Rubén Caño pasa a ser coordinador de LaLiga Grassroots

La Tribuna
-

El técnico toledano trabajará ahora en este nuevo proyecto, que tendrá su sede principal en el nuevo centro ESC Madrid, en Villaviciosa de Odón

Rubén Caño pasa a ser coordinador de LaLiga Grassroots

El técnico toledano Rubén Caño ha pasado a ocupar un nuevo cargo en LaLiga. El de Illescas se encargará ahora de la coordinación del programa de fútbol LaLiga Grassroots, que tendrá en el nuevo ESC LaLiga NBA de Madrid un centro de referencia internacional. Según reconoce, se encuentra «con confianza, ilusionado y preparado para el reto».

LaLiga Grassroots es la nueva iniciativa global de LaLiga para apoyar, promover e impulsar el fútbol base. Esta iniciativa da continuidad a los proyectos deportivos internacionales que LaLiga viene desarrollando en múltiples países. Cuenta como principal novedad con una serie de programas que se desarrollarán en España, principalmente en el centro ESC Madrid, un complejo deportivo de última generación y único en el mundo, donde convivirán por primera vez dos instituciones referentes en la industria del deporte como LaLiga y la NBA.

El complejo deportivo está ubicado en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, en la Urbanización El Bosque, a tan solo veinte minutos del centro de la capital.