La bancada socialista condena los actos vandálicos al PP

Redacción
-

La fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha, en Toledo, ha sufrido destrozos en la puerta de entrada. Unos actos que desde el PSOE regional han querido condenar, y mandar su apoyo a Paco Núñez, líder de los populares.

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha. - Foto: David Esteban

La fachada de la sede del PP de Castilla-La Mancha, en el barrio de Santa Teresa en Toledo, ha sufrido un destrozo en uno de los plásticos de color azul situado junto a la puerta de entrada.

Según ha informado el Partido Popular, no se trata de un destrozo grave pero "algún vándalo" ha roto "de una patada" el plástico situado entre la puerta de entrada y una la imagen de gran tamaño en la que aparece el presidente regional del PP, Paco Núñez, junto al presidente nacional del partido, Pablo Casado.

Unos actos vandálicos que desde la bancada socialista también han condenado. El líder regional, Emiliano García Page, a través de sus redes sociales condenaba los actos y mandaba su apoyo a Paco Núñez. "Mi firme condena a los actos vandálicos en la sede del @PP_CLM en Toledo y mi apoyo a @paconunez_".

 

 

Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE regional, también condenaba los actos. "Lamento profundamente el vandalismo sufrido por @PP_CLM en su sede de Toledo. El respeto a los partidos políticos es el respeto a la democracia quien no esté de acuerdo con un partido solo tiene que no votarlo. Un abrazo @paconunez_", escribía Gutiérrez en sus redes sociales.