La toledana Vero Virseda gana el WPT Bajo Aragón de padel

Redacción
-

Junto a su pareja Bárbara Las Heras, Virseda se convirtió en la primera toledana en ganar una prueba del circuito mundial de padel. Ambas son las 17 y 18 del ranking mundial de la prueba

Calanda encumbró como campeonas a Vero Virseda y Bárbara Las Heras. - Foto: WPT Challenger

Se trata de un éxito sin precedentes para la pareja formada por Vero Virseda y Bárbara Las Heras, ya que aparecían cabeza de serie número tres después de las duplas Paty Llaguno-Virginia Rieta y Las Gemelas, habiendo derrotado a ambas, y se alzaron con el título en su segunda final del año.

Para Bárbara y Verónica este ha sido su primer título en una prueba profesional del WPT, además ante las Gemelas Sánchez Alayeto, las número uno del mundo durante años, y a las que batieron por 6-3 y 6-0. Tal y como reconocen los expertos, la combinación de Las Heras y Vírseda resulta muy útil como pareja porque son el complemento ideal, ya que se muestran "sólida y consistente".

En el cuadro masculino vence la pareja número uno del ranking, Coki Nieto (que también ganó en 2002) y Miguel Yanguas, campeones sin perder un sol en todo el torneo.