Mario García jugará cedido en el Bargas FS

La Tribuna
-

El CD Leganés FS prefiere que el ala toledano tenga minutos esta temporada en Segunda B y ha llegado a un acuerdo con el cuadro rojillo

Mario García jugará cedido en el Bargas FS

El AD Bargas FS ya tiene a su siguiente refuerzo de lujo: el ala Mario García. El conjunto toledano ha llegado a un acuerdo con el CD Leganés FS para que el futbolista juegue cedido durante esta temporada 2022/23. Hay que recordar que ya tiene experiencia en Segunda B de su etapa, en la campaña 2020/21, en el Cobisa Futsal, y desde el club madrileño quieren que siga acumulando minutos de cara al futuro.

Mario García Sánchez (7-10-2002) tiene 19 años y se formó en el Ciudad de Toledo FS. De ahí paso al CD Ciudad de Nara, para dar el salto luego al Cobisa Futsal, equipo con el que debutó en la tercera categoría del fútbol sala nacional. Sin embargo, tras un intento fallido de fichar por el Bisontes Castellón, finalmente fue el CD Leganés FS el que se interesó en contar con el jugado, que no tuvo demasiadas oportunidades el curso pasado en Segunda División.

Con este fichaje, en principio, el Bargas FS está a un jugador más de cerrar el plantel. Hay que recordar que, del curso pasado, continúan la mayoría de sus integrantes, en concreto once: Fidel, Albertito, Jona, Ramón, Lucas, Mario Moñi, Sergio Costa, Timoto, Rafa Bart, Piqueras y Ruby. Asimismo, se han incorporado tres nuevos: Alfredo (FD Mora FS), Carbo (FS Silver) y el propio Mario García (CD Leganés FS).