Chencho continúa en el Soliss Talavera

L. T.
-

"Estoy muy contento de seguir un año más. Espero que sea un curso apasionante y con muchas alegrías para la afición", afirma el jugador

Chencho continúa en el Soliss Talavera - Foto: FS Talavera

Sergio Delgado Mora, más conocido como 'Chencho', seguirá un curso más en el barco del Soliss Fútbol Sala Talavera y vivirá de esta manera el retorno del equipo a la categoría de bronce del fútbol sala nacional, categoría en la que este futbolista cuenta con experiencia tras su paso por Logista Parcel Navalmoral Fútbol Sala durante el curso 2020- 2021.

Precisamente en esa campaña estuvo cedido en un conjunto moralo en el que cogió experiencia y galones para llegar el curso pasado a un Soliss Fútbol Sala Talavera con el que disputaría en torno a los quince encuentros oficiales entre la propia competición liguera, la Copa del Rey y el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El futbolista de La Pueblanueva, formado en las categorías inferiores del CF Talavera y con quien incluso llegó a jugar con su primer equipo, pasó al Juvenil División de Honor del Soliss Fútbol Sala Talavera con el que se convirtió en una pieza básica para la permanencia del equipo gracias a su calidad en el uno para uno y sus goles.

Precisamente ese atrevimiento, descaro y capacidad anotadora es lo que se le pide al joven jugador del conjunto cerámico de cara a esta etapa en la que se espera que pueda ser un hombre importante en las rotaciones y contribuir al buen hacer del equipo en su regreso a la Segunda División 'B'.

"Estoy muy contento de seguir un año más. Espero que sea un curso apasionante y con muchas alegrías para la afición. Tengo muchas ganas de empezar ya a trabajar con los compañeros y conseguir cumplir con el objetivo que nos marquemos", declara el jugador.