Soliss entrega mil euros de La Nocturna a la Fundación ANAR

La Tribuna
-

La Fundación había llegado a un acuerdo de aportar tres euros por cada niño participante en la prueba de la que es patrocinador, celebrada el pasado 22 de octubre en Toledo

Soliss entrega 1.000 euros de La Nocturna a la Fundación ANAR

En la mañana de este miércoles, en la sede central de Seguros Soliss en Toledo, se ha celebrado el acto protocolario de entrega de un cheque por valor de 1.000 euros por parte de Fundación Soliss a la Fundación ANAR (Ayuda a Los Niños y Adolescentes en Riesgo). El acuerdo era donar 3 euros por cada inscrito en la carrera infantil La Nocturna de Toledo que se celebró el pasado 22 de octubre y en la que Fundación Soliss fue patrocinador.

Con esta acción solidaria, Soliss y su fundación siguen cumpliendo con otra de sus prioridades, que es la de colaborar con las organizaciones que estén prestando ayuda a la sociedad toledana. Al acto asistieron Celedonio Morales, patrono de la Fundación Soliss, y el delegado territorial de Fundación ANAR en Castilla-La Mancha, Maxi Medina.

La Fundación ANAR es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes en riesgo, cuyos orígenes se remontan a 1970, y se dedica a la promoción y defensa de los derechos de los niños y adolescentes en situación de riesgo y desamparo, mediante el desarrollo de proyectos tanto en España como en Latinoamérica, en el marco de la Convención de los Derechos del Niño de Naciones Unidas.

Su visión es la de un mundo en el que todos los niños y adolescentes tengan derecho a que su voz sea escuchada sobre las situaciones de vida que les afectan, y siempre que se vulneren sus derechos. Tiene como misión escuchar a los niños y adolescentes que les llaman a través de las líneas telefónicas y el chat ANAR, así como otros medios tecnológicos y sistemas de comunicación, que, en el futuro, se vayan desarrollando e implementando en la sociedad.