Guasp (Cs) rechaza apoyar gobiernos con "extremos"

E. Press
-

La responsable de la refundación de Cs asegura que es "un partido de centro que puede pactar a la izquierda y a la derecha" con unas líneas rojas que pasan por "una agenda reformista".

Guasp (Cs) rechaza apoyar gobiernos con "extremos" - Foto: David Pérez

La portavoz de Ciudadanos en las Islas Baleares, Patricia Guasp, quien encabeza la candidatura 'Renace Tu Partido' a las elecciones primarias, ha visitado la ciudad de Toledo para mantener un encuentro con afiliados y simpatizantes para explicar su proyecto, y en declaraciones previas a los periodistas ha asegurado que es más partidaria de no prestar apoyo a gobiernos que cuenten con "extremos" --en alusión a Podemos y Vox--, si bien los territorios tendrán autonomía a la hora de buscar acuerdos.

En todo caso, ha detallado que Cs es "un partido de centro que puede pactar a la izquierda y a la derecha" con unas líneas rojas que pasan por "una agenda reformista".

"No concibo gobiernos con extremos, pero no habrá imposiciones", ha señalado Guasp, quien ha dicho que en el pasado sí que existieron directrices desde la dirección nacional del partido.

ARCHIVADO EN: Ciudadanos, Toledo, Podemos