Javier Maroto: «Page, Sánchez y Élez son la misma secta»

Efe
-

El portavoz del PP en el Senado afirma en la presentación del candidato de Talavera que García-Page y García Élez «llevarán de la mano a Sánchez cuando en diciembre salga Sánchez de La Moncloa»

Javier Maroto saluda a una de las asistentes al acto del PP en Talavera. - Foto: Manu Reino

El portavoz del Partido Popular en el Senado, Javier Maroto aseguraba ayer que tanto el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, como la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, llevarán de la mano al presidente de España, Pedro Sánchez, en su salida de la Moncloa en las elecciones generales de diciembre.

Así lo ha dijo Maroto en el centro cultural 'El Salvador' de Talavera de la Reina, donde ha tenido lugar el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de la ciudad, José Julián Gregorio, al que han asistido el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; la secretaria general del PP regional, Carolina Agudo, y los parlamentarios nacionales Pilar Alía , Vicente Tirado y Carmen Riolobos, entre otros cargos.

Maroto destscó que tanto Sánchez como García-Page y García Élez son "la misma secta con los mismos sectarios" porque, a su juicio, no estarían en cargos importantes si no apoyan a Pedro Sánchez.

Y ha agregado que el presidente regional y la alcaldesa llevarán de la mano a Pedro Sánchez cuando se marche de Moncloa en las elecciones generales de este año.

El portavoz del PP en el Senado ha criticado que Sánchez haya indultado a los procesados por el referéndum ilegal pese a que en campaña electoral prometió que no lo haría y ha apuntado que es "un mal amante de su patria".

Por estos motivos, ha dejado claro que para acabar con el 'sanchismo' en España en las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo hay que votar al PP, y en concreto en Castilla-La Mancha y en Talavera de la Reina a Paco Núñez y José Julián Gregorio, de quien ha dicho que "va a hacer que Talavera de la Reina gane, porque se merece más de lo que hoy tiene".

Por su parte, Paco Núñez ha resaltado que el objetivo es convertir al presidente del PP de España en presidente nacional para realizar un cambio "y ese cambio empieza en Talavera de la Reina por una razón ya que sus vecinos merecen mucho más de lo que tienen", ha apuntado.

"El PP va a convertir a Talavera de la Reina y a Madrid en el epicentro del desarrollo del sur de Europa", ha apostillado el presidente del PP de Castilla-La Mancha.