Olmedo se despide del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El jugador se marcha perdonando dos mensualidades y la prima por el ascenso, para iniciar una nueva etapa en febrero en la USL Championship de Estados Unidos

Olmedo se despide del CD Toledo - Foto: David Pérez

Javi Olmedo ya no es jugador del CD Toledo. Su salida era cuestión de horas tras no ir ni convocado al encuentro del pasado domingo. Y es que, el jugador de Cobeja ha optado por una oferta que le ha llegado de un club de la USL Championship de Estados Unidos, así que pidió rescindir con el conjunto verde.

A partir de ahí, se generaron una serie de desavenencias que, al final, se han saldado con un acuerdo por ambas partes. Según unas declaraciones realizadas a la cadena Ser en Toledo, el cancerbero ha perdonado finalmente dos mensualidades y la prima por el ascenso de la pasada campaña, una cantidad que podría acercarse a los 8.000 euros.

No obstante, Olmedo ha querido despedirse en las redes sociales con un comunicado en el que admite su amor por el CD Toledo: "Es un día de sensaciones encontradas por dejar el club que siempre he considerado mi casa, donde he crecido como persona y como futbolista, el equipo de mi ciudad, el equipo del que soy y seré de por vida".

Por lo demás, el cobejano quiere explicar que no era "nada sencillo" dejar todo por lo que ha trabajado durante tantos años, y entiende que algunos aficionados no comprendan su decisión. La ha tomado "desde la tranquilidad y la responsabilidad". Finalmente, da las gracias a esos seguidores verdes, a todos los empleados y a los jugadores que han sido compañeros durante todos estos años.